fbpx
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

En qué consiste un sistema de ventilación E+

Resumen

Cualquier casa o edificio que se considere totalmente funcional y apto para habitar, debe contar con un sistema de ventilación adecuado. Estas herramientas ayudan mantener unos niveles estables en el aire dentro de todas las habitaciones del hogar. Esto es con el objetivo de deshacerse de la humedad y el aire viciado, y se trata también de una de las funciones de nuestro sistema de ventilación E+.

Actualmente, existen muchos sistemas, todos con diferentes aspectos, funcionalidades y efectividad. Algunos se encargan de transportar aire fresco y sacar el aire caliente de la casa, mientras que otros buscan mantener niveles de humedad equilibrados. Si estás interesado en instalar uno nuevo y más eficiente para tu hogar, pero estás confundido con todas las opciones, en esta ocasión queremos hablarle del sistema de ventilación E+.

¿Qué es un sistema de ventilación E+?

Con anterioridad hemos mencionamos el objetivo general de los sistemas de ventilación. En el caso de este sistema, se trata de un mecanismo que funciona con una bomba de calor de aire y agua. Su principal objetivo es eliminar los altos niveles de humedad en habitaciones como sótanos y baños. Al mismo tiempo, mantiene una temperatura agradable o tibia en las habitaciones que lo necesiten. Esto se logra a través de un sistema combinado de mecanismos.

La mejor parte del sistema es que no centra sus esfuerzos únicamente en la calefacción o simplemente en la ventilación del espacio. Su bomba de agua también puede almacenar hasta 300 litros de agua, aplicando la calefacción en la misma. Esto significa que, con este sistema, se puede acceder a temperaturas más altas tanto en el ambiente del hogar como en el agua de la ducha.

¿Cómo funciona este sistema?

Gracias al sistema automatizado e inteligente del sistema de ventilación E+, no tendrás que preocuparte por configurar de forma manual la calefacción de tu hogar. Este funciona en conjunto con una caldera de condensación, que actúa como respaldo en casos de exigencia de calefacción alta. El Endura se encarga de medir los niveles del aire para mandar aire fresco a espacio secos. También sacar la humedad en habitaciones húmedas sin mucho esfuerzo.

Asimismo, el sistema de ventilación E+ cuenta con una bomba de calor para proporcionar calefacción de forma automática a las habitaciones. Adicionalmente, aprovecha el calor del aire extraído (a través de la caldera mencionada anteriormente), para producir agua caliente que se puede consumir. Se trata de un sistema dos en uno, con el cual no puede fallar para conseguir nuevas funciones y ahorrar en tu hogar.

Las ventajas de instalarlo en tu hogar o edificio

Ahora más que nunca es cuando todas las familias y comunidades necesitan ahorrar en energía. Aunque la calefacción y los sistemas de ventilación son imprescindibles en cualquier vivienda, estos no tienen por qué ser costoso. Un sistema de ventilación E+ te permite ahorrar mucho dinero en energía. Todo al mismo tiempo que consigues una herramienta completa para la ventilación y calefacción de tu hogar.

Adicionalmente, el sistema de ventilación E+ consiste en un mecanismo que cumple con todos los requerimientos legales de energías renovables establecidos. ¿Cómo es esto posible? Gracias a que el sistema de calefacción y ventilación se encuentran combinados en uno solo. Utilizan un único sistema y ciclo para conseguir todos los resultados posibles con pocos niveles del nivel E. Además de eso, su sistema automatizado mantiene el ahorro energético al máximo.

¿Cómo instalar un sistema de ventilación E+ en tu hogar?

Tomando en cuenta todos los aspectos mencionados antes, estamos seguros de que muchos optarán por este increíble sistema de calefacción/ventilación. Se trata de una forma ahorrativa y renovable de condicionar su hogar para un estilo de vida más saludable. Si consideras que el sistema de ventilación E+ podría ser para ti, en System Air te ayudamos con todo lo que respecta a este sistema. Te ofrecemos soluciones adaptadas a tus necesidades y de alta calidad.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web.

× ¿Necesitas ayuda? Available from 08:00 to 19:00