¿Qué son los aireadores para ventanas?

Los aireadores para las ventanas, tienen múltiples beneficios, entre ellos es permitir la entrada de aire fresco en su hogar o edificio, eliminas estancias secas como lo son el dormitorio o salón y permite además expulsar el aire viciado que pueda haber.

Gracias a todo ello se consigue una excelente ventilación a través de los aireadores para ventanas, que resulta determinante para climas húmedos, donde se ha de evitar  a toda costa las condensaciones que se forman en nuestras viviendas.

Además de disfrutar de un aire más limpio y sano, visualmente las rejillas no interfieren en el aspecto global de su fachada, permitiendo así no solo prevenir la ventilación cruzada, sino también insonorizar el ruido exterior.

 

Qué son los aireadores para ventanas

¿Para qué sirven los aireadores para ventanas?

Como hemos comentado anteriormente, los aireadores para ventanas son los que permiten una continua renovación y circulación del aire, y también sabemos los beneficios que nos aportan a nuestro día a día, ya que los principales puntos de ventilación de nuestra vivienda suelen ser los huecos que pueda haber en el edificio y las ventanas.

Pero, ¿que actividades o situaciones se tienen en el día a día que podrían causar graves problemas a todos los integrantes de una vivienda si no se ventila correctamente? 

Dichas actividades son: 

La propia respiración y traspiración.

Cocinar

Ducharse

Calefacción y Aire Acondicionado

¿SABÍAN QUE... ?

La carencia de ventilación merma las capacidades que tenemos en nuestras actividades como podría ser la dificultad para concentrarnos, mayor posibilidad de enfermarnos y también la aparición de moho y malos olores. 

Queremos evitar a toda costa que hayan problemas de salud para usted y sus integrantes, desde Air-in es nuestra principal motivación, ofrecer unos aireadores para ventana que se adapten a las necesidades de cada uno.

Tenemos a vuestra disposición una amplia gama y variedad de aireadores para ventanas, aireadores para puertas e incluso recuperadores de calor.

Propiedades aireadores para ventanas System-Air

Desde System-Air, nuestros aireadores para ventanas han sido diseñados y probados en laboratorio según la norma UNE-EN 13141-1, pudiendo así avalar la calidad pudiendo afirmar con total seguridad que nuestros aireadores para ventanas están preparados específicamente para:

Controlar el caudal de entrada de aire.

Atenuación acústica del ruido exterior.

Estanquidad al agua.

Filtración del polvo u otras partículas contaminantes.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web.

× ¿Necesitas ayuda? Available from 08:00 to 19:00