Sistema C+

Suministro natural de aire fresco en combinación con la eliminación del aire interior contaminado según la demanda

Con este sistema de ventilación totalmente automático, el aire fresco se suministra de forma natural y controlada a través de las ventanas Invisivent en las habitaciones secas .

 La eliminación del aire interior contaminado de las habitaciones húmedas se realiza de forma mecánica y según la demanda a través del Healthbox . 

Esta unidad de descarga central está equipada con sensores integrados que monitorean continuamente el CO 2– Mida la humedad y / o el nivel de VOC en el aire interior por habitación conectada en la casa. 

Como «el corazón del sistema Renson C +», ese Healthbox solo descarga aire contaminado donde y cuando sea necesario, perfectamente orientado al estilo de vida y las necesidades de los residentes. En consecuencia, este es un sistema muy eficiente desde el punto de vista energético, ciertamente en una configuración Smartzone. Luego, el aire interior contaminado se descarga incluso en las habitaciones, para que pueda disfrutar de una buena noche de sueño allí . 

Gracias a la aplicación Healthbox, también tiene una vista 24/7 de la calidad del aire interior y las actividades de Healthbox.

×

¡Hola!

Déjame un mensaje por aquí o envíame un email a info@air-in.es

× ¿Necesitas ayuda?